Webinar SURPLUS “Trabajando Juntos Uniendo Esfuerzos”

#T r a b a j a n d o J u n t o s U n i e n d o E s f u e r z o s

Sorprendidos por un virus que desencadenó en una pandemia global de un momento para otro, ya somos casi 200 los países y/o territorios afectados. En mayor o menor intensidad se han tomado medidas para aplanar la curva de crecimiento del COVID 19, basadas todas ellas en el aislacionismo y distanciamiento social, hecho que impacta directamente en el ámbito laboral y empresarial de forma considerable.

A pesar de ello, como toda circunstancia por mala o buena que sea y en cualquier ámbito, pasará. Por eso desde el mundo del emprendimiento, emprendedores y empresarios, sobre todo del sector PYMES, que ha sido el motor impulsor de cualquier economía, debemos preparar las salidas probables para nuestros negocios.

Desde SURPLUS Internacional, y con la premisa fundamental de “compartirnos” y “colaborarnos” entre todos, estamos realizando WEBINARS abiertos y gratuitos una vez a la semana, en donde proponemos temas diferentes todos enfocados a la planificación de la continuidad de los negocios y la aplicación de diferentes estrategias en el corto plazo.

Los negocios y las franquicias en general constituyen un universo de micro, pequeñas y medianas empresas que emplean a millones de personas a nivel global. Ese universo deberá ponerse en marcha luego de la crisis con su mejor cara para seguir adelante. Deberá sacar el mejor partido a la experiencia y el aprendizaje recibido, haciendo lectura al detalle de las nuevas circunstancias mundiales en las que vivimos todos.

Te invitamos a participar. Consulta por nuestras redes sociales las próximas fechas.

Seguínos en nuestras redes

Facebook @surplusint / Instagram @surplus_internacional

Comunicate con nosotros: info@surplusinternacional.com

Conocé más sobre nuestros Webinars

 



A %d blogueros les gusta esto: