LOGO SURPLUS Internacional

Desde hace más de una década, en SURPLUS Internacional operamos como una Consultora enfocada en el desarrollo, crecimiento sustentable y expansión de negocios, brindando a todos nuestros clientes, altos niveles de calidad en los servicios ofrecidos. En Uruguay, hemos sido pioneros en el asesoramiento comercial y profesional, enfocados primordialmente en el modelo de franquicias, creando nuestro propio programa para el desarrollo del modelo -PRODIF-, y marcando consistencia en la divulgación del concepto que nos ha llevado a alcanzar distintos reconocimientos, posicionándonos como la Empresa Consultora de Franquicias líder en Uruguay.

 

De cara al compromiso con el desarrollo del sector Franquicia a nivel regional, desde SURPLUS Internacional hemos promovido y co-fundado la Cámara Uruguaya de Franquicias del Uruguay (CAUFRAN) y la Asociación Paraguaya de Emprendedurismo y Franquicias (APEF) , con el firme objetivo de fortalecer el desarrollo de las franquicias y agrupar a todos los actores del sector.

 

De igual forma, hemos creado el primer evento internacional especializado en la promoción, difusión y capacitación al público general interesado en emprender un negocio propio basado en el modelo de franquicia, el cual es llevado a cabo desde el año 2006 denominado: Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios del Uruguay (FIFU). Desde el año 2010 se replica el concepto en la hermana República del Paraguay (FIFPY) con éxito rotundo, así como también en Bolivia (FIFBO) a partir del año 2013.

Facebook
Instagram