Novedades FIFPY 2020

10° Edición de FIFPY – Martes 21 y Miércoles 22 de abril

Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios Paraguay 2020

T R A N S F O R M A C I Ó N – L I D E R A Z G O – T E C N O L O G Í A

 

Asunción – Febrero 2020. La Feria Internacional de Franquicias de Paraguay llega a su décima edición. El primer y único evento sectorial del Franchising, vuelve a Asunción con nuevo formato y más empresas internacionales ofreciendo oportunidades de negocios a emprendedores locales.

Desde su creación en 2010, FIFPY ha tenido como propósito generar sinergias de valor y brindar oportunidades de crecimiento laboral y empresarial, así como capacitar y aportar conocimiento a todos los interesados.

Esta feria de carácter internacional reúne empresas que operan en el sector y buscan expandir sus operaciones, a través del contacto con emprendedores, inversores e interesados en tener un emprendimiento/negocio propio, ofreciendo marcas que cuentan con negocios probados en el mercado.

FIFPY reúne la oferta y la demanda en dos días, en un solo lugar, y en un horario extenso y cómodo como para no perder la oportunidad de conocer y detectar oportunidades para desarrollar negocios.

En estos diez años sentimos el acompañamiento del público paraguayo. En agradecimiento y como aporte de valor desde un evento que pretende seguir creciendo, FIFPY presenta este 2020:

-FORO INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS Y NEGOCIOS-

…un espacio para entender y reflexionar sobre las nuevas necesidades del ecosistema corporativo para los próximos años. Crear e intercambiar ideas para generar una nueva forma de “hacer” en el mundo empresarial y del emprendimiento.

Invitamos a las empresas a participar y que conozcan nuevas perspectivas que ayudarán a realizar la necesaria transformación de sus estructuras desde adentro hacia fuera, incorporando nuevas tecnologías, colocando al cliente en el centro de su accionar, generando una nueva cultura de trabajo corporativo, identificando y empoderando colaboradores que se conviertan en líderes independientes, creativos, comprometidos e involucrados.

Contaremos con ORADORES que compartirán su experiencia de crecimiento empresarial provenientes de diferentes países, como es el caso de Claudia Barona de la marca LIFE PACK, ganadora del proyecto SHARK TANK en dicho país.

En ediciones anteriores han participado firmas nacionales logrando un impulso a su crecimiento a nivel nacional como Café de Acá, Doña Chipa, Sabores de mi tierra, Bar de Cejas; y a nivel internacional como la marca gastronómica Bellini.

Para más información, conectarse al (0982) 201 770) – whatsapp (+598) (93) 699 999 | info@fifpy.com

Summary
Event
FIFPY 2020
Starting on
21 abril, 2020
Ending on
22 abril, 2020


A %d blogueros les gusta esto: