Medidas preventivas adoptadas por la empresa respecto al COVID19

Marzo 16 de 2020

MEDIDAS PREVENTINAS EN ATENCIÓN AL COVID19

En atención a la realidad mundial respecto al COVID 19, a la fase crítica a la que ha escalado en forma global y en concordancia con las recientes medidas tomadas por el Gobierno uruguayo y a su declaración de EMERGENCIA SANITARIA, en SURPLUS Internacional, con el firme propósito de salvaguardar la salud y el bienestar del equipo interno, profesionales que nos asesoran, clientes, proveedores y colaboradores hemos decidido:

  1. Implementación del HOME OFFICE
  2. Reprogramación de los eventos internacionales para todo público realizados por la empresa en todos los países en los que actúa de forma directa
  3. Suspensión de todos los eventos internos programados por la empresa
  4. Suspensión de los viajes de trabajo.
  5. Suspensión de las reuniones presenciales con clientes, interesados, etc.
  6. Implementar la video conferencia como herramienta principal de comunicación

Desde la empresa redoblamos nuestro compromiso de atención de todos nuestros clientes, con la misma responsabilidad y seriedad de siempre.

Entendemos que las circunstancias vividas nos afectan a todos y por ello debemos asumir una actitud positiva, en pro del entendimiento, la comprensión, la colaboración y sobre todo la solidaridad con el prójimo.

Sin dudas que como seres humanos no podemos permitirnos no aprender de esta crisis. De igual forma debemos aprender para nuestro propio ámbito empresarial. Las bases de nuestra sociedad se están transformando. Con ello debemos transformar y adaptarnos a una nueva manera de hacer negocios y de llevar adelante nuestras empresas. Más que nunca observemos el contexto de globalización al que estamos expuestos minuto a minuto y procuremos caminar hacia una cultura de innovación descubriendo el gran impacto positivo de las nuevas tecnologías sobre todos nosotros más allá del uso para el simple entretenimiento masivo.

Apelamos a la interacción positiva entre todos, tomando las riendas que corresponde a cada uno de forma de superar la situación.

SURPLUS Internacional

 

(Nota: Estamos en monitoreo permanente de forma de adaptarnos rápidamente a nuevas situaciones y medidas. Avisaremos por redes y web las fechas de reprogramación de eventos)



A %d blogueros les gusta esto: