Lo que nos espera para el 2020

¿Jugás para ganar en el 2020?

Despedimos un 2019 intenso. Un año en que aprendimos de los errores, de los aciertos y de todas y cada una de las experiencias vividas. Mirando lo que hicimos y lo que nos quedó en el tintero, apostamos por un 2020 con grandes metas para seguir transformándonos. El mundo cambia y a diferencia de Mafalda, no queremos que pare para  bajarnos.

El tango se equivocó: 20 años es mucho tiempo

Desde el año 2000 que no paramos. Primero en el mercado local, luego nos fuimos a conquistar otros países, ampliamos la oferta de servicios y creamos nuevos productos. Y siempre con el mismo objetivo: generar oportunidades reales y viables no solo para nosotros sino para todo aquel que lo necesitara.

Un día elegimos levantar la bandera del Franchising en Uruguay y por eso nos convertimos en la primera empresa uruguaya en difundir las franquicias como modelo de negocio.

Creamos la Primera Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios del Uruguay, la primera Gira de Franquicias por ciudades del Uruguay, un espacio especial para la capacitación en Franquicias -AULA de la Franquicia-, entre otros productos y servicios.

Nos ilusiona difundir, en cada rincón de nuestro país, los beneficios de crecer a través de franquicias. ¿Por qué? Porque es un sistema comercial genuino, de formalización del trabajo, democratización de las oportunidades de desarrollo empresarial y gran impulsor de la capacitación como mecanismo de compartir y transmitir conocimiento y de esa forma contribuir a la calificación del talento humano en diferentes rubros.

Además, las franquicias impulsan el surgimiento de nuevos empresarios/emprendedores independientes que contribuyen a llevar aire fresco y equilibrio a Estados superpoblados en sus esferas públicas.

Hemos crecido y actualmente atendemos directamente desde nuestra Founder Office y a través las franquicias de la marca, los mercados de Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Brasil, El Salvador, y otros países a través de oficinas aliadas.

Sin renovación no hay cambio

Entre lo que tenemos planificado para 2020, está la transformación de FIFU -Feria Internacional de Franquicias del Uruguay y FIFPY-Feria Internacional de Franquicias de Paraguay. Eventos feriales que alcanzaron la Decimotercera y Novena edición respectivamente. Ambos eventos se han posicionado como referentes, ocupando un lugar en el calendario ferial internacional de ferias de franquicias.

En 2020 vamos a apostar al conocimiento como pilar fundamental para la transformación de franquicias, negocios, emprendimientos, empresarios y emprendedores.

Para ello te presentamos la nueva estructura de ambos eventos:

FORO de franquicias y negocios: un multiespacio ideal para el aprendizaje personal y la interacción de negocios.

Mesas de experiencia moderadas: instancias interactivas y de capacitación guiadas.

Exposición ferial: presencia de marcas nacionales e internacionales.

 Nuestros propósitos

  • Transversalizar acciones
  • Generar networking genuino
  • Provocar interacciones con sentido
  • Sumar valor personal y empresarial
  • Inspirar a tomar decisiones
  • Nuevos planes para mejorar nuestras propuestas

Además, seguiremos participando de ferias internacionales en México, Colombia, Brasil y Panamá, entre otras. Proporcionando a nuestros clientes una exposición de marca mayor y en mercados internacionales.

¿Estás pronto para cambiar?

El año nuevo traerá novedosas propuestas de servicios de asesoramiento empresarial para ayudarte a expandir tu negocio, accesibles a tus posibilidades y fáciles de implementar. Cuidamos tu tiempo y tu dinero.

Vivimos en un mundo globalizado y excesivamente digital. En esta realidad, confiamos y apostamos más que nunca en los vínculos personales, utilizando todas las herramientas que la era digital nos pone sobre la mesa. Nos proponemos proteger las virtudes de ambos mundos. Fusionarlos y buscar una simbiosis perfecta que permita un crecimiento multimodal exponencial.

El mundo se mueve rápidamente y es necesario adaptarse cuanto antes a las nuevas realidades.

Esto es apenas el comienzo.

Seguinos en redes sociales y registrate para recibir esta newsletter periódica. Nuestro teléfono siempre está disponible para tus consultas.

También queremos saber de vos. ¿Tu mail sigue siendo el mismo? ¿Tu número de teléfono cambió? ¿Mudaste tu oficina? Si algo de esto sucedió, avisanos, así seguimos en contacto.

Gracias!



A %d blogueros les gusta esto: