Lo que el 2019 nos dejó

MES a MES, LO MEJOR DEL 2019

Según el diccionario, un “hito” es un acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de un proceso o en la vida de una persona.

Por suerte tuvimos muchos durante el 2019.
Marzo: En Paraguay, visitamos el Shopping Coronel Oviedo y Ciudad del Este en la Gobernación de Alto Paraná para compartir conocimiento, difundir el sistema de franquicias y mostrar casos de éxito.
Abril: Comenzamos una nueva edición de FIFPY, completando 9 años consecutivos con grandes expositores nacionales y de la región.
Mayo: Implementamos el Franchise Open Tour (FOT) una gira que nos llevó a visitar el departamento de Maldonado, acercando el modelo de franquicia como una fórmula exitosa de negocio y solución de emprendimiento. Hicimos una productiva rueda de prensa en la ciudad visitando Millenium 88.7 y Cadena de Mar 106.5. Transmitimos en vivo desde la Cámara empresarial a través de Canal Once de Punta del Este.
Celebramos una nueva edición de FIFU con gran éxito, acercando a más empresas uruguayas al sistema de franquicias como modelo de éxito.
Nuestro director Gabriel Grasiuso, actual Secretario General de la FIAF -Federación Iberoamericana de Franquicias-, participó en la primera sesión anual de la Junta de la Federación Iberoamericana de Franquicias, en Guatemala. Actividad realizada a nivel gremial y a título personal por nuestro director, que con satisfacción compartimos.
Cerramos el mes de mayo muy contentos de recibir en nuestro país a Juan Matamoros y Diana Bastos, flamantes franquiciados de nuestra marca SURPLUS para El Salvador. Compartimos jornadas de capacitación, instancias de colaboración y también de disfrute y distención.
Julio: Participamos de la Feria de Franquicias de Colombia -FANYF-, acompañados de marcas como RICCOLLINI, SABORES DE MI TIERRA y AKESSE. Excelente concurrencia y participación del público.
Lanzamos una nueva edición del FOT Franchise Open Tour, en Paraguay, pero esta vez en la Gobernación de Itapúa. Nos acompañaron SABORES DE MI TIERRA, BAR DE CEJAS y DOÑA CHIPA. Una gran oportunidad de crecer, comunicar y compartir experiencias.
Acompañamos a nuestros amigos de GA – Guía Argentina de Franquicias-, en el lanzamiento de su nueva edición anual.
Agosto: Volvimos con el Franchise Open Tour (FOT) a Uruguay y llegamos hasta Treinta y Tres y Cerro Largo con excelente participación del público. Nos acompañaron marcas como VIVAFIT y PANCHO VA.
A finales del mes, estuvimos presentes en EXPO FRANQUICIAS de ARGENTINA en una nueva edición del evento organizado por la AAMF.
Setiembre: Participamos de la EXPO URUGUAY 2019, organizada por la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya en la Escuela Solar de Artigas.
Cambiamos rumbo rápidamente y viajamos a El Salvador, representados por Gabriel Grasiuso, que participó del 2do Congreso Gastronómico como ponente de la conferencia: “La Franquicia gastronómica como modelo de expansión, para empresarios e inversionistas”.
Octubre: Tuvimos el honor de realizar, por 4° año consecutivo, una nueva edición de las Misiones comerciales con FRANQUICIAS ARGENTINAS para Paraguay y Uruguay. Se realizaron reuniones personalizadas con aquellos interesados en marcas argentinas. Participaron IAP, CAFÉ MARTINEZ, ESTANCIAS, UNIVERSO GARDEN ANGEL, LA CASA DE ABU, EYELIT, CHERRY’S SALAD.
Noviembre: Asistimos a la #UIDEMeetings2019, Franquicias en Quito Ecuador. Nuestro director Gabriel Grasiuso realizó una ponencia sobre franquicias en LATAM. Fuimos invitados por Pinar Plaza a la ciudad de Rosario, Argentina, a visitar el Centro Nacional de Alzheimer y una nueva edición de ExpoTécnica 2019.

Como vieron, un año intenso, de múltiples experiencia y aprendizajes.
En el 2020, como empresa, seguiremos adelante creciendo con nuevas unidades de negocios, manteniendo el ritmo de generación de oportunidades y desarrollo de propuestas accesibles para la generación de empleos y emprendimientos independientes que sean capaces de crecer, sustentarse y replicar experiencias de éxito.
El nuevo año seguro vendrá marcado por cambios en el mercado, y por ello trabajaremos con cada cliente, con cada marca, con cada emprendedor, presentando productos, transformado servicios, ampliando nuestro portfolio y acercando soluciones prácticas e innovadoras.
Estaremos cada vez que nos lo soliciten.

FELIZ 2020 PARA TODOS!



A %d blogueros les gusta esto: