Hoy dio inicio la 3era misión comercial de Franquicias Argentinas en Paraguay en la ciudad de Asunción.

La delegación está conformada por las marcas Prüne, Seccoplac, Mundo Salad, IAP, Placas San Francisco, Coorrearte, Indusplast y RES, así como de representantes de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la mañana de hoy 13 de Noviembre, fueron recibidos en la Embajada de la República Argentina en Paraguay por sus principales autoridades y distintos medios de comunicación. Así mismo, participaron de reuniones con diversos shoppings de la ciudad, estudios contables y jurídicos, así como con reconocidas inmobiliarias del país.

Las empresa visitan el país en busca de emprendedores e inversores que deseen desarrollar un negocio propio, bajo el apoyo y acompañamiento de marcas reconocidas en la región.

Los empresarios estarán realizando varias ruedas de negocios el próximo 14 de Noviembre, en el 4to piso del Ministerio de Industria y Comercio, salón Auditorio, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

 

Please follow and like us:


Facebook
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: