Inauguración nuevo local de ProLimpio

Este lunes abrió sus puertas el nuevo local de Prolimpio.

Con más de 15 años en el mercado, Prolimpio es una empresa familiar nacida en el año 2002 en la ciudad de San José de Mayo, Uruguay. Desde entonces la marca se ha dedicado a elaborar y acercar a los clientes productos de limpieza, piscina y aromatización de primerísima calidad a excelentes precios.

Este es el séptimo local y el primero en formato de franquicia. Ubicados en Montevideo, Canelones, Maldonado y Lavalleja, Prolimpio cuenta con una amplia cobertura en nuestro país.

El “FRANQUICIADO”  PROLIMPIO ha sido el primer beneficiario en obtener un crédito para la implantación de una unidad franquiciada de la marca otorgado por el SCOTIABANK, en el marco de un acuerdo con CAUFRAN para impulsar la expansión del sistema y viabilizar el mismo, entre emprendedores que buscan tener un negocio propio acompañados por una marca con experiencia y reconocimiento en el mercado.

Gracias a este acuerdo y los requisitos cumplidos de los franquiciados, Laura Riveiro y Marcos Pereira, se han convertido en los primeros franquiciados de la marca PROlimpio, en el Uruguay.

Con esta alianza creada entre las partes, desde SURPLUS Internacional nos sentimos orgullosos de poder acompañar este proceso, apostando por la expansión y confirmando una vez más, que el modelo de franquicias es un modelo de éxito

Please follow and like us:


Facebook
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: