Franchise Open Tour Webinar

En tiempos de digitalización y COVID19, desde SURPLUS Internacional, nos propusimos democratizar el acceso a la información y las oportunidades.

El próximo jueves 21 de mayo, presentaremos una nueva edición del Franchise Open Tour (FOT) con el fin de acercar el modelo de negocio que es la franquicia.

FRANCHISE OPEN TOUR es un producto creado por SURPLUS, nació originalmente como una gira de visita por diferentes ciudades y países, con el objetivo de difundir y promocionar al sistema de franquicias como herramienta de expansión de empresas y crecimiento personal.

El evento cuenta de dos partes ambas con objetivos específicos. La primera de ellas tiene el objetivo de  informar y capacitar en forma general sobre el sistema de franquicia, su funcionamiento, el mercado, los beneficios del mismo, la realidad latinoamericana y mundial, dentro de otros muchos temas que se abordan. Se busca brindar al público participante, herramientas y un conocimiento básico, que le permita entender las franquicias en forma previa a ingresar a operar en el sistema. La segunda parte busca transmitir a los participantes realidades concretas, visibles y reales, de marcas que están actuando en el mercado, que se han expandido mediante las franquicias, y que tienen experiencia en el sector. Cada marca compartirá con los asistentes, sus conceptos de negocios y el camino recorrido y diferentes tips o claves para alcanzar el éxito que han logrado bajo el formato de Franquicia.

En este caso a través de una sesión webinar, queremos acercar a los interesados en poder invertir en una franquicia, que conozcan más sobre el modelo y las marcas que pueden encontrar en el mercado. Con diferentes propuestas, queremos acercar el sueño del negocio propio, como un formato accesible y rentable.

Para participar, podrán inscribirse a través del formulario https://surplusinternacional.com/webinar-fot/

Las marcas participantes serán

Akesse – www.akesse.com.uy

Pancho Va – www.panchova.com.uy

Vida – Servicio de compañía – www.vida.com.uy

No te quedes afuera!!

Te esperamos

 



A %d blogueros les gusta esto: