PAPPOLINO
logos-21

Descripción:

Indumenaria Infantil

Nace a fines de los años 90, de la mano de su actual director, el que contaba con una vasta experiencia en confección de ropa para niños. En ese entonces se fabricaba a facón para prestigiosas marcas del momento. En el año 1997, con otro conocimiento del mercado, respeto de los clientes y una situación económica nacional particular, se vio la posibilidad y la oportunidad, de lanzar una línea propia, bajo la grifa “Pappolino”.

Actualmente Pappolino, se ha consolidado como referente indiscutido del sector, contando con  locales ubicados en las principales ciudades y shoppings del país y apostando a un fuerte crecimiento internacional, contando ya con tres franquicias en el exterior ubicadas en Paraguay, Costa Rica y Bolivia. Diseña y desarrolla sus propias colecciones, tanto para niños como para bebes, siendo en el momento, gracias a su distribución y los tipos de variedad de productos, la empresa líder en el mercado.

Nuestro sistema de franquicias ha alcanzado desde el año 2008, 37 tiendas en 4 países y se expande a la región basado en el diseño, la calidad y el compromiso.

Rubro: Indumentaria

Origen: Uruguay

Cantidad de Unidades: 27

Más InformaciónMás Información
Facebook
Instagram