BELLINI
bellini2

Descripción:

Gastronomía – Fast Casual.

La marca Bellini ha alcanzado reconocimiento y una posición respetada dentro del mercado gastronómico paraguayo por aportar una opción innovadora dentro del rubro y ofrecer una propuesta original al consumidor final.

Ha expandido su negocio internacionalmente bajo la marca RICCOLLINI.

BELLINI, conforma una propuesta de negocio gastronómico bajo un concepto innovador denominado “Fast Casual”, donde se conjugan dos elementos atractivos. Por un lado, el CLIENTE que puede ser su propio CHEF, y por otro tiene la oportunidad de comer en un ambiente ameno y agradable de forma rápida y con precios accesibles.

La propuesta ofrece la oportunidad de participar de uno de los sectores más demandamos y en franco crecimiento del mundo de las franquicias como es la restauración-alimentación, configurando además una excelente opción de inversión para emprendedores e inversores en donde la buena rentabilidad del negocio se destaca como uno de los valores principales.

Se ofrece al Franquiciado el acceso a recetas y productos de fabricación propia, de probada aceptación y mejoradas constantemente a través del análisis constante del consumo en los locales propios de la marca en Asunción, franquicias a nivel local y franquicias internacionales.

El concepto incluye un producto estrella, LA PASTA en sus diferentes variantes. El menú se completa con ensaladas, risottos y pizza, con distintas salsas e ingredientes que la acompañan, apuntando a un público variado, de diferentes niveles socioeconómicos y de ambos sexos.

La implementación de una unidad de franquicia es sencilla, y se cuenta con el apoyo de la empresa franquiciante para la apertura y en forma posterior a través del soporte brindado a todos los integrantes de la red.

Rubro: Gastronomía

Origen: Paraguay

Cantidad de Unidades: 14

Más InformaciónMás Información