Ya están a la venta las entradas de FIFU 2018 y el aula de la franquicia

La franquicia es el modelo de expansión de negocios de mayor éxito en el mundo; es por esto que este próximo 23 y 24 de Mayo, la Feria Internacional de Franquicias de Uruguay cumple 12 años ininterrumpidos como el evento de negocios mas destacado de Uruguay. En este encuentro, se reúnen las principales y mas reconocidas marcas (franquicias) nacionales e internacionales, las cuales buscan a su vez emprendedores e inversionistas.

Si desea invertir en un negocio propio, que está respaldado por una marca reconocida, que igualmente sea rentable y sea una vía para lograr la independencia financiera, esta es la oportunidad de conocer de cerca los conceptos de mayor tendencia en el mercado.

Por otra parte, si usted es un franquiciante o dueño de una marca y desea conseguir nuevos franquiciados e inversionistas en su negocio, este evento es la oportunidad ideal para encontrarlos. Es una importante ocasión de networking que permitirá crear nuevas oportunidades de negocio.

Igualmente, la ocasión será escenario para “El Aula de la Franquicia”, un ciclo de conferencias donde contaremos con la presencia de los principales expertos y representantes del sector Franquicias en la región. El Aula de la Franquicia es el primer y único evento en el país, enfocado en desarrollar un ciclo de encuentros académicos, didácticos e interactivos, donde conocerá a fondo sobre el mundo de las franquicias.

Ambos encuentros serán llevados a cabo el 23 y 24 de Mayo en el Salón Los Robles del LATU. de 14hrs a 21 hrs.

Si desea adquirir las entradas para cada uno de estos eventos, podrá hacerlo online en Red Tickets, o directamente el día del evento. Para mayor información y pre inscripciones, pueden ingresar a www.fifu.com.uy o www.elauladelafranquicia.com



A %d blogueros les gusta esto: