Nuestros Servicios

Untitled-1-01

Contamos con un producto exclusivo, denominado PRODIF, Programa de Desarrollo Integral de Franquicias, a través del cual brindamos una asesoría completa al empresario que desea expandir su marca a nivel nacional como internacional, llevando adelante un proceso creativo comercial que incluye etapas medulares como: Diagnóstico de Franquiciabilidad, Planeación estratégica, Conceptualización y Viabilidad Financiera del negocio a franquiciar. A partir de ello generamos diferentes documentos (Plan de Negocio, Manuales Operativos y otros) que reunidos en 4 carpetas principales, financiera, comercial, legal y operativa; conforman el sistema de franquicia especifico de una marca.

A través de nuestra red de franquicias propios y oficinas de negocios en Panamá, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Brasil y Europa; por la participación en más de 12 ferias internacionales, en misiones comerciales internacionales, en jornadas de capacitación, en seminarios, ruedas de negocios, además de las bases de datos propia y calificada, y de la red de contactos lograda en más de 15 años en el mercado; podemos ofrecer a las empresas el contacto directo con interesados potenciales para sus negocios. Permitimos ahorrar costos en la búsqueda de los candidatos específicos, además de minimizar riesgos al realizar las evaluaciones correspondientes para conseguir los perfiles adecuados a cada marca y negocio. Nuestro servicio abarca franquicias desarrolladas por nuestra empresa, y se extiende a aquellas que sin haberlo sido, están interesadas en su expansión nacional e internacional, debiendo pasar una etapa previa de evaluación técnico-financiera con el objetivo de comprobar su factibilidad comercial.

6h6h-01
internacionalizacion-01

Las empresas se han visto transversalizadas por el fenómeno de la globalización, entre otros actuales, de forma tal que la elección de expandirse o internacionalizarse se reduce casi a un paso obligado para lograr la permanencia en el mercado y el posicionamiento de marca. En SURPLUS Internacional estamos preparados para asistir a las empresas que deseen alcanzar mercados internacionales, realizando todas las actividades de investigación de los mercados objetivos y de la competencia puntual, así como llevar adelante la tropicalización y adaptación necesaria para alcanzar los mismos.

El mundo globalizado expone a personas y organizaciones a un gran volumen de información de gran utilidad y sustancia. Sin embargo ser receptor de información no significa estar formado para recibirla y sobretodo aplicarla y transmitirla. Por lo cual Surplus elabora planes de capacitación, talleres, charlas y soluciones en capacitación para los colaboradores de su empresa; enfocados a los diferentes escalafones existentes en su organización, primera línea, mandos medios, gerencia y dirección. Investigamos las necesidades de cada empresa, estructurando los cursos a medida de forma de preparar y actualizar los conocimientos del personal en temas estratégicos

capacitacion-01
marketing

Dentro de esta área se encuentra uno de los servicios más importantes que brindamos, que es la consultoría a las distintas empresas. La consultoría en marketing le permite a la empresa, contar con un equipo especializado a su servicio y actuando como su departamento de marketing, sin los costos que significan tener un equipo propio.

A partir de la participación en el seno de las empresas, colaboramos con sus responsables a identificar sus objetivos y necesidades, potenciando y empoderando a los mismos, para que tomen decisiones estratégicas que faciliten el desarrollo y crecimiento de sus organizaciones.

4tfs-01
54y53g-01

Convencidos de que el Emprendedurismo es una actitud de búsqueda de crecimiento constante y de que las franquicias son el modelo comercial capaz de trasformar dicho mundo, hemos generado un espacio de atención y dedicación a aquellas empresas, emprendimientos  emprendedores que tienen una idea y necesitan guía y apoyo para validarla y llevarla a la práctica. Guide & Help Es un servicio que tiene su primera base en escuchar las ideas, inquietudes y necesidades de otros, como paso inicial, para luego acompañar, apoyar y colaborar en la Generación del Proyecto específico. Franchise Lab Concebido como un laboratorio de franquicias, pretendemos atender a todos aquellos emprendedores y empresarios, que tienen la necesidad e interés de expandir sus marcas y negocios, o que ya se han expandido, pero se encuentran en la incertidumbre de elegir la mejor herramienta para lograrlo, o de no haber identificado que Sistema comercial conforma su Organización.